LA SUMA DE LOS DÍAS ALLENDE, ISABEL

Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad. Una lección magistral de cómo hacer frente a los distintos retos que depara la vida.

Todavía lo estoy leyendo, pero siento que no me lleva a ningún lado. Son anécdotas acerca de su vida y simplemente ese estilo no termina de atraparme.

Buen libro, son mejores sus novelas, pero si eres fan de la autora (como mi caso) este libro es imprescindible, eso si, primero has de leer "Paula". La suma de los dias es su segunda parte. Infaltable para los fans de Isabel Allende,.

Relata sus vivencias con gran estilo, puro, honesto e intimo, me encantó la manera en que describe a su familia, perfectamente identificable con cualquier familia común, que pasa por altos y bajo a lo largo de los años, es simple y bella. sin duda uno de sus libros mas intimos y emocionantes.

Aunque me gustó más Paula, con esta secuela no me ha defraudado

Isabel Allende, mujer extraordinaria. Narra parte de su vida y comparte su dolor por su hija Paula. Su amor por su esposo Willie es maduro, salvando juntos escollos sin perder la pasión ni el humor. Insiste en que la familia viva cerca de ella: Nico, su hijo y sus nietos Alejandro, Andrea y Nicole. Sus amigos cercanos son parte de su "tribu". Es una obra emotiva, que no pude parar de leer hasta terminarla.

Disfruté mucho el leerlo. Saber que pasó después de la muerte de Paula.

Entrañable e íntimo. Me gustó muchísimo.

Lo mismo pienso con aquellos que se decepcionaron, simplemente lo deje de leer.

Un libro conmovedor, una mujer y madre coraje.Afrontar las situaciones que le tocó vivir y compartirlas de este modo, no es nada fácil, es un ejemplo a seguir de como se puede afrontar en la vida las situaciones más difíciles.

Me costó acabarlo. ¿donde está aquella Isabel Allende que escribió "La Casa de los espíritus"?

Fué el primero que leí de Isabel después de mucho tiempo sin tocar un libro suyo y me encantó, fué como empezar desde cero a leerla, cuenta de todo y todo es maravilloso...muy recomendable.

No me aportó absolutamente nada.

Como siempre mi autora favorita no me decepciona ,su forma de escribir y su sentido del humor en varias partes de este libro hace que lo que ya sabiamos sobre su vida no nos importe volver a leerlo.

He leído casi todas las novelas de Isabel Allende, y La Suma de los Días es una de las más emocionantes. Supongo que en ella nos abre su corazón, y nos asomamos a su vida real, una vida que está llena de emociones y pasiones. En muchas de sus páginas no he podido contener las lágrimas, y es que hay algunos sentimientos con los que me siento identificada, y le doy las gracias a Isabel Allende, porque me ha dado la clave con la que podré vencer (o al menos intentarlo) mis miedos y ansiedades, mucho mejor que si me hubiera leído un libro de autoayuda, vaya que sí. En mi opinión, Isabel Allende es una de las mejores escritoras de nuestro tiempo.

es un libro resumen de sus novelas anteriores. Con un gran sentido del humor y mucha sensibilidad, la escritora te envuelve en sus narraciones, entretenidas y amenas. A mi particularmente me encanta la forma de narrar de Allende y este es uno de sus mejores libros.

Super entretenido y con unos toques de humor muy buenos. Me encanta como te hace entrar en su vida familiar.

Gran libro, muy facil de leer, con un sentimiento enraizado en la familia de la escritora que hace sentira cada momento de la narracion.

Si eres lector asiduo de Isabel Allende te sentiras dentro de un viaje a lo largo de las historias que le has leido. No se como sera la percepcion como primera lectura de ella... Pero me ha fascinado la manera tan amena y sincera de escribir y ha aclarado un poco personajes de su vida personal que aun estaban medio turbios en mi.. tambien relaciona el que estaba pasando en su vida cuando ha escrito cada uno de sus libros, creo que si vala la pena la inversion de la lectura