Aunque es uno de mis autores preferidos, en esta novela, además de hacerse muy extensa, creo que le falta algo más de intimismo y en el segundo libro, me parece que se hace demasiado subrealista, traspasando el concepto de realidad mágica. Aún así me ha gustado y se me ha parecido entretenido.
hace 1 año
LA MUERTE DEL COMENDADOR MURAKAMI, HARUKI
- Género Narrativa
- Editorial TUSQUETS EDITORES
- Año de edición 2020
- ISBN 9788490667590
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Los dos volúmenes de La muerte del comendador, la última gran novela de Haruki Murakami, reunidos en un bello estuche.
En plena crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, en la que descubre un cuadro titulado La muerte del comendador. El protagonista deberá descubrir qué se esconde tras el cuadro y deberá aprender a convivir con los extraños personajes y objetos que lo envuelven desde que se instaló en la casa de las montañas.
Otros libros que me pueden gustar
3 Críticas de los lectores
Muy buen libro, engancha, me lo leí rápidamente ,recomendable
hace 1 añoMe he leído los dos volúmenes y me ha gustado mucho el toque surrealista enlazada con la historia. Llamaa atención sus descripciones ya que te puedes imaginar a la perfección los paisajes en los que se desarrolla la trama. La parte que me ha decepcionado un poco es que me ha parecido demasiado largo para lo que ha contado.
hace 3 años
Amazon
Agapea