Para leer a Murakami debe esperarse lo inesperado, dicho esto, es un buen libro, asi sin màs, sin gran emoción.
hace 7 añosLa magnitud del terremoto que en 1995 asoló la ciudad japonesa de Kobe, y que se cobró más de cinco mil vidas, movió a Haruki Murakami a dedicar a este terrible suceso seis impactantes historias que transcurren poco después de la tragedia. El protagonista omnisciente, y también el más conmovedor, es el propio seísmo, que, unas veces de manera sutil, otras de modo muy significativo, irrumpe en las vidas de aquellos que sobrevivieron al apocalipsis. Del dolor inconsolable de una nación aterrada Murakami ha sabido extraer muchas verdades sobre la compasión, el coraje y la naturaleza del sufrimiento humano.
Para leer a Murakami debe esperarse lo inesperado, dicho esto, es un buen libro, asi sin màs, sin gran emoción.
hace 7 añosColección de relatos del autor de "Tokio Blues", algunos mas realistas y otros mas fantásticos pero que todos tiene una muy buena calidad. Lectura recomendable.
hace 7 añosRelatos muy sutiles.....Excelente muestra del fantastico mundo de Murakami.
hace 11 añosUn buen libro de cuentos, leído en mal momento, no se puede comer tras un magnífico postre te cambian todos los sabores, tu paladar se habitúa a lo sublime y las comparaciones achican lo bueno ante lo magnífico. (Acabo de terminar "Todos los cuentos" de Gabriel García Márquez, todo lo que venga detrás se verá ensombrecido hasta que no desaparezca incomparable sensación producida por su lectura). Lo siento, Haruki.
hace 11 años