EL FIN DE LOS BUENOS TIEMPOS MARTÍNEZ DE PISÓN, IGNACIO

Nota media 7,17 Muy bueno 6 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2003
  • ISBN9788433967367
  • Idioma Español

Resumen

Tres novelas cortas, tres viajes distintos: el de una familia que inicia sus vacaciones de verano, el de un modesto equipo de fútbol en pos del ascenso de categoría, el de un hombre que regresa a su propia ciudad después de varios años de ausencia. Destinos en los que la fatalidad adquiere sucesivamente la forma de una enigmática enfermedad, un raro maleficio o una prolongada agonía. Tres variaciones sobre un mismo tema, el de las relaciones entre padres e hijos y su siempre difícil entendimiento: uno de los mejores libros del autor.

4 críticas de los lectores

7

Al nivel de todo lo de Martínez de Pisón. Relatos excelentemente escritos. Creo que, a día de hoy, es uno de nuestros mejores escritores, sin duda. Lo recomiendo al 100%, como todo lo que he leído de él.

hace 1 año
7

Tres relatos excelentes con el sello de la buena literatura que siempre impregna las obras de Martínez de Pisón. Abstenerse personas en busca de la felicidad

hace 2 años
8

Buenas historias de Ignacio Martínez de Pisón, como todos sus libros. Muy recomendable.

hace 4 años
7

Tres magníficos relatos de uno de nuestros mejores novelistas actuales. Tres historias sentimentales mecidas al amparo del pesimismo, la tristeza y los malos presagios; en el que los secretos silenciados, el desamor y las revelaciones familiares, se desbordan como un aluvión de desperdigados y afilados carámbanos. Tienen el poso de la literatura indeleble.

hace 6 años