EL FIN DE LOS BUENOS TIEMPOS MARTÍNEZ DE PISÓN, IGNACIO

• EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2003

Tres novelas cortas, tres viajes distintos: el de una familia que inicia sus vacaciones de verano, el de un modesto equipo de fútbol en pos del ascenso de categoría, el de un hombre que regresa a su propia ciudad después de varios años de ausencia. Destinos en los que la fatalidad adquiere sucesivamente la forma de una enigmática enfermedad, un raro maleficio o una prolongada agonía. Tres variaciones sobre un mismo tema, el de las relaciones entre padres e hijos y su siempre difícil entendimiento: uno de los mejores libros del autor.

Al nivel de todo lo de Martínez de Pisón. Relatos excelentemente escritos. Creo que, a día de hoy, es uno de nuestros mejores escritores, sin duda. Lo recomiendo al 100%, como todo lo que he leído de él.

Tres relatos excelentes con el sello de la buena literatura que siempre impregna las obras de Martínez de Pisón. Abstenerse personas en busca de la felicidad

Buenas historias de Ignacio Martínez de Pisón, como todos sus libros. Muy recomendable.

Tres magníficos relatos de uno de nuestros mejores novelistas actuales. Tres historias sentimentales mecidas al amparo del pesimismo, la tristeza y los malos presagios; en el que los secretos silenciados, el desamor y las revelaciones familiares, se desbordan como un aluvión de desperdigados y afilados carámbanos. Tienen el poso de la literatura indeleble.