UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD FOLLETT, KEN

Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza de libertad. Bajo el ropaje de una trepidante novela de acción en la que afloran los mejores sentimientos -el amor, la generosidad, la entrega a los otros-, Un lugar llamado libertad es una obra apasionante donde brilla el talento narrativo de uno de los autores más reconocidos de nuestro tiempo.

Buuuuuahhh, madre mía que sopor. Mira que me gusto Los pilares de la tierra y una Fortuna peligrosa, pero a parir de ahí es como leer el mismo libro con los nombres de los peonajes cambiados, debe de tener un guion y a tirar libros.

En linea de la narrativa histórica de Ken Follet, pero para mi sorpresa más dinámico y concreto. Podría haber alargado mucho la historia y me ha inquietado que no lo hiciera. Sea como sea, lectura recomendable.

Clásico libro de aventuras con la brillante pluma de Ken Follet. El tema es sencillo, la narrativa correcta. Y, como en muchas novelas de Follet, unas páginas dedicadas al erotismo muy descriptivo sin venir a cuento. Para leer durante las vacaciones...

En la línea de este autor, pero muy entretenido.

Muy entretenido. Es el típico libro de Ken Follett. Mantiene la tensión durante todo el libro y combina fenomenal episodios históricos, personajes de calado, amor, odio, persecuciones y lucha de clases. Muy recomendable.

Fantástica lectura. Lo recomiendo

Libro entretenido, el protagonista vive muchas aventuras en muchos escenarios distintos. Para mi opinión resulta poco realista. Ritmo demasiado rápido que no profundiza.

Me ha encantado este libro de Ken Follet y eso que no lo cogí con muchas ganas ya que otros de este autor me parecieron un poco lentos pero nada que ver con este. Me enganchó desde la primera página y experimenté un montón de emociones con él amor, ira, desconcierto, etc 100% recomendable

Historia trepidante, que te anima a leer página tras página. La lucha por sus derechos primarios, nos lleva a no verla tan lejos de nuestra sociedad, y la realidad de hoy en día, Personalmente llegué a sentirme identificada con McAsh al principio de la novela, y sus aventuras me engancharon al final. Un ejemplo a seguir en cuestión de libertades del hombre.

De los libros con más ritmo que he leído, argumento entretenido y pernajes bien definidos. En especial me llamó la atención mCash su lucha por vivir dignamente y sus valores son dignos de admirar. Si te gustan las novelas de aventuras no dudes en leerlo.

Segundo libro que leo de él, tras Los Pilares (que leí hace ya años). Una historia de aventuras bien hilvanada, con los ingredientes apropiados, fácil de leer y básicamente entretenida. Quizá el desenlace no esté a la altura.

Trepidante, entretenida ... Me gustaría que todo el mundo se impregnara del espiritu de Mack McAsh, el protagonista principal de este libro, para que pudieran conocer el autentico valor de la dignidad. Hoy por hoy, se echa en falta personas como él.

Una buena novela de aventuras, te mantiene enganchado de principio a fin es fácil de leer

Si alguien ha visto la pelicula de Tom Cruise "Un horizonte muy lejano", ya sabe el tipo de aventura que va a ver en este libro. Parece inspirado en este libro. Muy leible, dinamico y hasta bonito.