NUNCA FOLLETT, KEN

En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso.

En China, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno.

Y en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.

Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj. ¿Podrá alguien, incluso con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades, detener lo inevitable?

Nunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.

Siempre he pensado que las guerras eran algo que pasaba porque alguien lo quería así. Después de leer este libro, soy consciente de lo fácil que es que pequeñas decisiones lógicas, acaben con consecuencias desmesuradas e irreversibles. Ojalá nunca.

hace 1 semana

Un poco decepcionante, la verdad. Muy al estilo de Follet de contarte 10 historias a la vez pero que creo que al final se ha hecho la picha un lio. De fácil lectura como todas sus novelas, pero para mi floja, muy floja. Se le da mejor la novela histórica de ficción.

hace 1 semana

Desasosegante. Es la palabra que, para mi, define esta novela. Me ha gustado mucho: su comienzo es brillante, cae hacia la mitad, pero su final es arrollador. Su mensaje es claro: nunca. Sin duda, Ken Follett tiene mejores novelas, pero ninguna tan brutal como ésta, en la que deja sembrada la advertencia sobre la fragilidad de la sociedad, la miseria y el miedo. Todo es tan débil que asusta.

hace 1 semana

Para nada me parece un thriller, más bien una novela rosa que narra tres o cuatro amoríos. Eso si, con parejas tan distintas como la presi de Usa o una pobrecita del Chad que trata de escapar de la ruina con su bebé, o una agente de la Cía con un riquito francés. Y aún hay más parejas en esta novela. Si lo sé ni la empiezo.

Me engancho desde la primera página a la última. Cualquier cosa que leas de Ken Follett no te deraudara.

Ken Follet nunca defrauda, pero el listón tan alto que dejó tanto en la trilogía de; Los pilares de la Tierra como en la La caída de los Gigantes será difícil de superar. Aquí vuelve como a sus primeros libros: espionajes, conflictos entre potencias mundiales, espías, agentes secretos, etc... todo como siempre bien escrito. Aunque no es de los que más me haya gustado , este autor sigue siendo una apuesta segura.