ALTO RIESGO FOLLETT, KEN

Una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres dan cuerpo a esta nueva y apasionante novela. En ella Ken Follett quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que arriesgaron sus vidad para realizar peligrosas operaciones como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. Una acción trepidante y unos personajes cautivadores son los principales ingredientes de esa historia destinada a convertirse en un clásico del género bélico.

En mi opinión, el libro es totalmente atrapante de principio a fin, te ambienta y te hace llegar a aquellos lugares en la 2da guerra mundial que describe con total enfoque, esto sumado a las historias de amor dentro de una situación trágica como es una guerra, lo cual hace que te atrape muchisimo más. No hay capitulos que sobren del libro, considero que cada página tiene su importancia, no tiene una hoja de mas ni de menos, es perfecto. Es un excelente libro, impresionante para poder aprender incluso sobre lo sucedido en la guerra.

Aparte del conocimiento y gusto del autor por la II Guerra Mundial y por otras acciones bélicas en las que navega con oficio, lo que le da ese impulso de lectura de vértigo a este libro es sin duda la empatía con su increíble grupo de protagonistas...que nos hacen sufrir y mucho!!! Valientes amazonas...

Entretenida novela de espionaje segunda guerra. Tiene pasajes que sorprenden.