Es muy difícil ignorar en que consiste este libro, por la gran fuerza mediática que tiene, creo que super influenciada por la película, la cual, aunque no lo crean nunca me la he visto, porque primero tendría que llegar a este libro.
Confieso que me costó al principio del libro, daba vueltas sobre mi cabeza el interrogante: ¿porque tanta emoción o más bien centralización en un pequeño ratón? y como jhon coffey quedó tan rezagado. Creo que fue una estrategia de Stephen para ir humanizando los personajes, que asimilaramos que estábamos en un pasillo de la muerte en donde los que estaban ahí, era porque habían cometido crímenes muy atroces. Incluso en algunos momentos se sentía compasión!
Jhon es un personaje destacable, creo más por su pasividad y con un par de entradas lograba ese peso en la historia dan dramática y su vez pasional que volvía el libro un carrusel de emociones. Los últimos capítulos son geniales, demasiado geniales y deja mucho que pensar. Tiene sus partes crudas, sus partes demasiado despectivas y sus partes demasiado desgarradoras
hace 4 años
2
0