MARAVILLOSO SACRIFICIO MCGUIRE, JAMIE

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y esperando y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois. En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas y magnífico, incluso cuando está cubierto con toda la suciedad que Falyn cree un bombero pez gordo tiene que estar. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío. Una vez que Falyn se entera del lugar donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox persistencia se reúne con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga quemarse.

Taylor... Taylor es super dulce y directo. Me encantó su paciencia con Falyn y más aún las revelaciones que hubo en este libro; cada vez las cosas se ponen mas interesantes. Super recomendado.