EN LOS ZAPATOS DE VALERIA BENAVENT, ELÍSABET

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

El primer libro que leo de Elisabet Benavent, y tras ver la serie. En este caso, el libro también es, para mi gusto, mejor que la pelicula/serie.

Entretenido sin más.

No pude acabarlo. No entiendo el éxito de esta novela. Es aburrida. Se basa en el interés de unas mujeres por los zapatos, los hombres y el físico.

Muy recomendable. A mi me hizo pasar un buen rato. Me enganché a la saga Valeria.

Te deja con ganas de saber más, pero si has leído más libro de la autora es un poco de lo mismo, chica con amigas conoce a chico pero cumple la función de un libro que es entretener y hacerte desconectar.

Fácil de leer pero vacío. No he podido empatizar con los personajes, sus vidas y personalidades me parecen insulsas.

leido en 5 dias! Deseando leer la segunda parte

Insulsa , vacia , parece ser que lo unico interesante en la vida de cuatro mujeres son los zapatos , los tíos y el cuerpo ... Gran decepción!

Me ha encantado. Una historia fresca y muy divertida. Te entretiene desde la primera página. Es el primer libro de la autora que leo y desde luego no va a ser el último.

No me gustó en absoluto..muy previsible y aburrido, solo chicos,sexo y nada más.. No acabé la saga

Este libro logró ponerme de muy mal humor. Había escuchado tanto sobre la escritora y tantas recomendaciones que mis expectativas estaban muy altas y me llevé una gran decepción. Me cuesta creer que cuatro mujeres preparadas, trabajadoras e independientes no tengan tema de conversación mas allá de los hombres. Y es que todo su universo gira alrededor de los hombres, follar y ser follada. No saben hablar de otra cosa, no tienen expectativas, parece que no tienen familia, solo existen por y para los hombres. Personajes mal desarrollados, planos: la zorra, la ñoña, la casada y la dejada; eso es todo, no hay nada más. No sabemos nada de ellas, sus aspiraciones, su historia, sus familias, sus trabajos, como se conocieron, como se hicieron amigas, nada. Solo se reúnen en el bar o en el café para hablar de hombres e inmediatamente se despiden, no platican nada más. Los personajes masculinos son de cartón: guapísimos, cuerpos perfectos, follan increíble, nada más. No tienen personalidad, no tienen carácter, no tienen historia, no sabemos nada de sus vidas o sus conflictos personales, lo único que sabemos es cómo se las van a follar, y eso porque se la pasan hablando de eso, lo cual me parece de muy mal gusto (sobretodo en una primera cita). Me ha molestado mucho que en cada escena la autora tenga que hacer una amplia (y sobrada) descripción de cómo se visten las amigas: cada vez que las amigas se reúnen, tenemos que saber la altura de los tacones que llevan, qué tan ajustados son los vaqueros, qué tan corta la minifalda, exactamente hasta donde llega el escote de la blusa, y así con cada una de ellas. Demasiada importancia a la vestimenta de la mujer y al hecho de que una verdadera mujer siempre debe estar bien arreglada, maquillada, peinada, con tacones etc. estereotipos que justamente, en la actualidad, estamos tratando de eliminar. Me niego a creer que el mundo de una mujer gira alrededor de un hombre, a que la mujer se viste para conquistar al hombre, a que la mujer debe estar dispuesta en el momento y a la hora que el hombre lo desee. Las mujeres somos muchísimo más que eso, lo que me da mas pena es que lo escribió una mujer.

Me he bebido la saga entera en 2 meses. Me ha encantado. Historias divertidas y de amor..

Al final, me gustó, y eso que no soy de cursiladas de éstas. Te llegas e encariñar de los personajes y no faltan sus dosis de sexo

Aunque a veces no me gusta la manera de Elisabet de alargar las historias, insistiendo en el mismo punto, debo confesar que me encanta leerla, sus discernimientos de los acontecimientos y la manera de filosofar de la vida, me han llegado en muchas de sus novelas, porque las he leído todas, creo que solo me falta una. El caso es que ELLA (Elisabet) es fresca, romántica, sexy, profunda. Aunque para muchos sus novelas son muy lite, me encanta que investigue y se esfuerce por darle a sus personajes vidas muy reales, con los cuales uno pueda sentirse identificado o hasta sentir conocer a alguien como a uno de sus personajes. Genial que haya desarrollado un poco mas las historias de los personajes secundarios, y debo decir que estoy enamorada de un par de sus personajes hombres, Víctor obvio me encantó, aunque no es mi favorito, pero sin duda, en el aspecto de la fantasía, esos personajes que crea Elisabet son memorables. Elisabet me encanta tu sentido del humor, quiero ser tu amiga.

Si, soy un joven hombre, lo he leído y me ha gustado. Entretenido y por lo poco que conozco a las mujeres me atrevería a decir que cercano a la realidad.

Novela ligera y entretenida. Seguiré con la saga

Un sexo en Nueva York a la española. Ágil , más cercano y divertido. Buena lectura de playa.

Me hubiese encantado que este libro me gustase, pero es que me parece el típico tópico elevado a la enésima potencia. Vamos a ver, tenemos a cuatro protagonistas que son (qué casualidad): Valeria, escritora atascada con su segunda novela que se debate entre dos hombres; Carmen, enamorada en secreto de un compañero de trabajo y tremendamente romántica; Nerea, adicta al trabajo y meticulosa con los hombres y Lola, desinhibida sexual que no tiene complejos con los hombres y no le importa utilizarlos. Llamadme mal pensada, pero es que esto ya lo he visto en la televisión hace años con otro nombre y con las mismas protagonistas. Es verdad que las historias entre ellas son cotidianas, amenas y se leen fácilmente, pero es que con la premisa tan trillada de cuatro mujeres hablando de sexo, amor y hombres no creo que se le pueda poner más nota.

Me han encantado los libros, en especial el primero, muy bien escrito, habla mucho sobre las relaciones humanas y te hace reír sin parar, te puedes meter de lleno y fácilmente en la historia. Sus personajes me encantan, muy bien hilado todo. Los recomiendo 100%. Un 10 para la autora, gracias por hacernos disfrutar con tus historias.

Comencé este libro pensando que sería muy predecible y me cansaria enseguida. Aunque si que ha sido predecible en algún momento lo he leído casi del tirón porque te metes dentro de la historia y es fácil empatizar con los personajes . Me ha sorprendido mucho y probablemente me lea el siguiente. Es un libro divertido y con historias comunes llenas de momentos de humor. En algún momento las escenas de sexo han sido muy repetitivas. Lo recomiendo para disfrutar de una lectura fácil y entretenida, para desconectar y sin pretensiones.