En esta esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo,los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El "fenómeno Moccia" continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Bonito

A mí me gustó muchísimo este libro, ya que es muy real, actualmente casi nadie se compromete con su primer amor, muchas personas querían que Step se reconciliara con Babi y se quedaran juntos, y eso es lo que ocurre en el último libro de tres veces tú, siento que Federico Moccia escribió ese final para simpatizar a los fans, yo por mi parte me niego a leerlo, para mi la historia acaba aquí, en donde él se da una segunda oportunidad de conocer el verdadero amor con Gin, la cual lo amó más que a nadie :')

Una lectura ligera, entretenida. Se deja leer. Una historia para adolescentes, el sueño del primer amor, el chico malo convertido en príncipe del cuento. No es una lectura profunda, sin embargo sirve para evadirse durante un rato.

De acuerdo, lo he leído con 40 años y eso no ayuda a que te guste este libro. Quería leer algo en italiano y con un lenguaje actual. Por eso lo escogí... y porque la primera parte (3MSC) no me disgustó. Sin embargo, la segunda parte no me ha gustado. Lo único positivo, el personaje de Gin, que es muy fresco y auténtico. Sin embargo, no puedo con Step, que es un violento que va repartiendo golpes a diestro y siniestro, con razón o sin ella. De escándalo me parece una escena en la que recurre a la violencia física con Gin agarrándola por los pelos. No doy crédito que ese personaje sea el anhelo de tantas jóvenes. Cuidado, chicas... Por lo demás, sí, es fácil de leer y a veces bastante entretenido. En ocasiones, Moccia se las quiere dar de filósofo y de profundo, pero resulta algo patético. No repetiré autor, no me convence, pero supongo que con tanto éxito, algo bueno tendrá...

Bajo mi punto de vista, que he leido la primera y segunda parte (3MSC y TGT). Dejaría las cosas como están. Es decir. No quería tercera parte. Es más que justo que se quedara con Gin. Por qué volver al pasado y removerlo todo? Me encanta Gin.

Muy bonito libro, un final inesperado como se lo caracteriza a Moccia, el libro es una prueba de que existe un segundo amor, de como superar al primer amor muy recomendados para jóvenes.

En la misma línea de 'A tres metros sobre el cielo', reconozco que ambos me parecieron muy fáciles de leer y que la trama engancha, pero no quedo contenta con los finales con los que el autor sentencia ambos libros, así que por eso y por la llorera que me pegué con los dos, no puedo valorarlos muy positivamente...

Libro bueno, romántico y fácil de leer, como todos los libros de Federico Moccia. La primera parte "A tres metros sobre el cielo" me encanto, pensaba que esta segunda parte no me gustaría tanto al no aparecer "Babi" hasta más de la mitad del libro y aparte pensando que habían dejado su historia de amor, pero no fue así, ya que aparece "Gin", un nuevo personaje que me encanta, compensa y sorprende muchísimo, dándole otra pespectiva a la história cambiando a "Step" haciendole más maduro, responsable.... Se nota la madurez y cambio de los personajes al haber avanzado en el tiempo. Recomiendo para cualquier persona que quiera leer un libro con encanto.

Sobra decir que cualquier libro de Moccia es bueno. Yo los he leido todos y me han encantado. Son faciles de leer, muy entretenidos y originales y sobretodo muy muy románticos.

Se supone que las segundas partes no son buenas.. pues este libro es la excepción a la regla.
Es un libro increiblemente encantador, lleno de romanticismo, de ilusión, de alegria.
Ha despertado en mi unas ganas locas de volver a creer en el amor y en la pasión.

Aparece un nuevo personaje Gin, y practicamente cae en el olvido otro(baby). Tanto Step como Gin viven una historia mucho mas madura, más real, mas creible.
Lo recomiendo absolutamente.

El primer libro tres metros sobre el cielo me gustó mucho pero esta segunda parte lo supera bastante, los personajes son mas maduros y se nota cuanto han cambiado, lo único malo si se puede decir así es que Babi aparece poco y la Babi de este libro es diferente a la del primero pero la presencia de Gin lo compensa pues le da al libro mucha vida,alegría y humor, en cuanto a Step me gusta mas este que el del primer libro pues era bastante macarra.
En resumen los dos libros están muy bien pero tengo ganas de ti está mucho mejor y sus tres personajes principales Step, Gin y Babi son inolvidables

Tres Metros Sobre el Cielo, el primer libro, no es muy emocionante y bastante fantasioso. Te engancha y al final te empieza a convencer, pero no del mismo modo que Tengo Ganas De Ti. Este libro es extremadamente...
Para leer el resto de mi crítica entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/

Me ha gustado bastante más esta parte que la primera, se ve cierta maduración en la narración de Moccia. Y el personaje de Gin le da vivacidad y alegría al libro, sin duda un gran acierto.

Me gusto mas que la primera parte, Step en este libro tiene mucho mas caracter y se le nota que ha madurado (aunque sigue siendo un macarra), lo mismo otros personajes, se ve como han cambiado. Me encanto.

Me ha gustado tanto o mas que la primera parte me encanta step y gin hacen mejor pareja que con Babi pero sobre gustos..por lo demas se lee en seguida a mi me engancho mucho no podia parar de leer.

Cuando vas a escribir unas líneas comentando un libro muchas veces cuentas algo del argumento intentando no destriparlo mucho, otras veces dices que se lee fácil, que entretiene, que te proporciona buenos ratos. En un libro como éste lo importante no es el argumento, ni el estilo, ni siquiera si te entretiene o no, lo importante es lo que te hace sentir. Ves como unos personajes de ficción transforman sus vidas por lo que les dicta su corazón, sacan todo lo bueno y todo lo malo que llevan dentro. Y son como la vida misma, como la nuestra, su amor es como el nuestro, que nos hace tiernos unas veces y crueles otras. Gin es la invitada en la segunda parte de esta historia. Desde el principio parece ocupar un lugar que no se merece y quien haya leido "Tres metros sobre el cielo" lo entenderá. Pero Gin es el amor verdadero, el eterno, el incondicional, el que siempre está pendiente, el que sufre en silencio, el que se queda solo y sigue amando, el que regala su vida a una causa perdida. Gin no hace trampas en el amor porque lo da todo. Gin es un corazón de esos que existen muy pocos en la vida real. Suerte amigos, puede que el futuro os regale a una Gin y entonces seréis los más afortunados del mundo, no la dejéis escapar.

Un horror!!!

Me gustó el primero y me ha encantado éste, moccia hace una lectura tan fácil que te hace deborar los libros, yo en paticular este me lo leí en 2 días, y me he enamorado de Gin! muy recomendable para el que le guste las historias románticas.

este autor me tiene enamorada...