CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS. Trilogía Cincuenta sombras 2 JAMES, E.L.

Nota media 5,69 Regular 829 votos 49 críticas

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Una media de 5´68 para un best seller de fama internacional y llevado, con mucho éxito, a la gran pantalla. Creo que esto demuestra lo fácil que es vendernos cualquier mierda y distraernos para que no leamos cosas que nos hagan pensar. Por lo demás decir que el libro es irremediablemente adictivo, sexo, amor, sexo, desamor, sexo, traumas, sexo, violencia, sexo.... lo tiene todo para atraer a cualquier persona de cualquier edad o sexo (monos a los niños, claro, esos son más listos).

Malo, malo, malísimo. Si bebemos un chupito por cada vez que la autora escribe, ruborizar, sonrojo, pongo los ojos en blanco o me muerdo el labio, acabaríamos muy borrachos, así quizás el libro sería fumable. Te lo acabas porque es tan básico que te lees 50 páginas del tirón sin darte cuenta. Un niño de primaria redacta mejor que esta señora

Nada nuevo con respecto las otras entregas, un fastidio el libro y la trilogía.

Muy previsible. Tiende a convertirse en una novela romántica pastelosa llena de tópicos y lugares comunes. Si en la primera parte había alguna originalidad en esta segunda no existe.

Hace ya algunos años que lo leí pero recuerdo que tras leer el insufrible primer libro este sí me dejó mejores sensaciónes, aunque se sigue sufriendo la pésima narrariva de la autora, que ya de por sí hace restar muchos puntos...

Espantosa trilogía

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS- de E L James Lo que me gustò: Los consumos de alta gama, el suspenso en varios incidentes. Lo que no me gustò: Anastasia y Mr Grey son protagonistas excluyentes y el resto es un coro al que le falta personalidad. Ademàs, como en el primer tomo, està escrito en una línea sucesiva. Sinopsis: Continua el romance entre Anastasia y Mr Grey. Esta vez, sombras del pasado se avecinan. Y los dos estarán en peligro. Le doy 6 o 7.

Un libro que me gustó mucho leer, la historia me envolvió completamente y me hizo entrar en un mundo nuevo tras cada página que leía. Sin embargo, muchas veces tuve que saltarme las hojas por lo repetitivo y ya poco agraciado de las escenas de sexo que se daban la mayor parte del tiempo. En el fondo, la historia de amor y las aventuras, las emociones y pensamientos de cada personaje son lo que lleva a volar. Igual lo disfruté mucho y en mis partes favoritas (especialmente partes felices del libro nro. tres) lo volví a releer para revivir la historia una y otra vez.

Sexo, descubrimiento, profundidad, romance, intriga y personajes sufridos.

Me intrigó muchísimo. No me juzguen. Aun que no puedo negar que Ana es una estúpida en algunas veces... la mayoría xD.

Esta saga salió hace mucho tiempo y después de lo que había oído sobre ella no tenía intención de leerla. Cuando vi la película, me anime a leerla, y desde el principio me enganchó hasta tal punto de leerme la saga en pocos días, y releérmela por segunda vez. Desde el principio por lo que había leído pensé que sería una história erótica sin interés y algo vulgar. Aunque me alegró comprobar que es una história preciosa de amor, aunque reconozco que para adultos, con profundo contenido erótico. Pero no hay que verlo por el interés erótico, ya que quitando esta parte, la história y las situaciones que suceden en dicha história es preciosa, y para mi parecer fascinante. Sé perfectamente que no pasará a ser una obra de arte literaria, pero para mi parecer me gustó mucho la forma que está escrita, con una sola crítica, que en ocasiones la parte erótica es algo cansina, desmesurada, repetitiva…. Es un libro entretenido, fácil de leer y que te hace soñar con el príncipe azul. Recomendado.

Sigue gustandome como se enreda la historia...

Este ha sido el qué más me ha gustado de los tres libros.

No se si me gusto mas que el primero como la mayoría. Lo mejor sigue siendo la picarda de los personajes, sus conversaciones por e mail. Aburren las escenas repetitivas, pero la autora con lo simple te deja con ganas de saber el desenlace

De Los tres libros, este es el mejor.

BUENISIMO, MUY ROMANTICO,

Me ha encantado igual que el primero!!

Muy entretenido..

Me pareció mas interesante que la primera, aunque en algunos apartes tiende a estancarse la trama.

Aunque el primer libro no fue nada especial, en el desenlace arroja un eficaz anzuelo que deja con las ganas de saber cómo va a seguir la historia. Yo piqué y me alegro mucho, porque encontré esta entrega mucho mejor que la anterior. Mucho más emotiva, con personajes mucho más complejos, una protagonista que se empodera de la situación y componentes adicionales que enriquecen la trama. Noté también que la autora ya no recurre tan a menudo a las frases cliché (¿o será que uno se acostumbra?).