UN TIPO ENCANTADOR KEYES, MARIAN

Cuatro mujeres y un hombre unidos por un oscuro secreto… Lola acaba de enterarse de que su novio, el atractivo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los "encantos" de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos. ¿Puede alguna mujer no caer rendida ante semejante despliegue de encantos?

Si bien al principio me costó cogerle el truco, después tengo que reconocer que me reí mucho. Está escrito de forma separada por distintas mujeres cuyo nexo en común son los malos tratos. Parece mentira que un libro que trate un tema tan duro pueda llegar a ser gracioso, pero así es. Mi parte favorita era la de Lola y sus aventuras por un pueblo de Irlanda. Está bien para pasar el rato.

Cuesta engancharse, pero no está nada mal

El principio aburre y no me encaja demasiado bien con el final. Estuve mucho tiempo esperando que saliera algo nuevo de Keyes para esto... una decepción. Suéltalo y coge "Por los pelos"

Me ha encantado, me ha hecho meterme en la piel de cada una de las protagonistas. Me ha hecho pasar por diferentes estados de ánimo, como si de una noria se tratase. Es una visión real, aunque con giros cómicos de como te puedes llegar a obsesionar por una persona hasta el punto de sentir que no existes si no es a su alrededor.

Fue el primero que leí de Marian Keyes, y después de leerlos todos, sigue siendo el que más me ha gustado.

Me costó mucho engancharme ...hasta mitad del libro más o menos no supe muy bien por donde iba ir la historia..cuando empecé a engancharme no esta mal del todo, sobretodo me gustó la historia de Lola ya que la de Marnie me pareció un poco triste. La verdad es que me esperaba más, ya que según lo que había leído sobre ella, este era su mejor libro. Si este es el mejor, me pensaré muy mucho el leerme los demás. No le puedo dar más de un 6 porque solo lo puedo calificar como entretenido.Empecé el de Sushi para principiantes y lo tuve que dejar.

Me sorprendió Marian keyes con este libro, después de haberme leído muchos suyos más en la línea romántica/juvenil, este libro se adentra en una temática más adulta y complicada.

El uno de los que más me han gustado de ella, es impactante y entretenido a la vez, tiene partes muy divertidas y otras de mucho sentimiento, cosa que caracteriza mucho a Marian. Muy fácil de leer, totalmente recomendable.

Estoy de acuerdo con EliaDejota, cuando te das cuenta de lo que sucede.... impacta y a la vez te cabrea. Lo recomiendo.

Me ha parecido gennial. La autora ha sabido hablar de la crudeza del maltrato sin que perdamos del todo la sonrisa durante su lectura. Creo que es el libro en el que mejor se ha abordado el tema de todos los que leido sobre el género.

Bueno, es el primer libro que leo de esta autora y tengo que decir que ha pasado sin pena ni gloria.Es divertida la forma de narrar por personajes, entretiene pero nada mas.Una vez mas el tema de fondo:el maltrato a la mujer.

Éste es de los más flojos de Keyes. Aún así, es divertido e irónico y, como escribe Susan, leyéndolo te olvidas de lo que te rodea mientras pasas un rato agradable.

Un libro divertidisimo, como todos los de Marian Keyes, los he leido todos, y son de esos libros que puedes leer en un momento en que estes preocupada por algo, pues es seguro que te relajan y te hacen olvidar, por lo menos el rato que estes leyendo. Muy recomendable