SUSHI PARA PRINCIPIANTES KEYES, MARIAN

Aguda, zumbona y divertida. Tres chicas corrientes sobreviven a la soledad y a las penurias de la exigente y contradictoria vida moderna. Amores cruzados, fracasos laborales y personales; todo tratado de tú a tú. Para lectoras desorientadas de hoy.

La podrían regalar perfectamente con cualquier revista. Estereotipada, infantil y superficial.

El mejor libro de Keyes para mi, aunque también lo asocio a un momento muy particular de mi vida

Leí el libro justo después de pasar una temporada en Dublín. No me apasionan este tipo de novelas pero me apetecía leer algo entretenido y el ver que la historia sucede en la capital irlandesa me acabó de convencer. Me gustó mucho la frescura con la que la autora describe a los personajes, la naturalidad con la que nos cuentan lo que sucede en su día a día de la misma manera que lo haría una persona cercana a nosotros, sin tapujos y sin florituras. Es una lectura fácil que describe situaciones cuotidianas parecidas a las que todos hemos podido vivir alguna vez, aún así, me sorprendió gratamente.

Tenia muchas expectativas con el libro, y aunque es un libro fácil de leer y no se discute la capacidad que tiene para escribir es muy aburrido porque no te causa nada...

Un libro de los que yo llamo "de verano", fácil de leer, divertido, y muy ocurrente.

Muy entretenido. De muy facil lectura y divertido. Al principio del libro no me estaba gustando nada, me parecia soso y q le faltaba esencia, pero conforme lo iba leyendo, los personajes me enganchaban mas y mas!!!! Le pongo un 6 porq no creo q sea el mejor libro de Keyes!!! :)

No había leído nada de Keyes pero me ha parecido divertidísimo. Una forma de desconectar y pasar un rato agradable. Gente normal con historias normales que se entrecruzan de manera divertida. Recomendable.

Primer libro que leo de Marian Keyes y me ha encantado. Es una especie de chick-lit pero entre bromas te hace pensar. Bien escrito y entretenido. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/12/sushi-para-principiantes-marian-keyes.html

No creo que sea uno de los mejores que tiene Keyes. Pero de todas formas sigo pensando que la escritora tiene un talento innato para representar a personajes normales, con vidas normales y problemas normales. Me gustó mucho la gran diferencia que había entre las protagonistas y como hace que no pierdas el hilo por muchos cambios de escenas que tenga.

Novela aburrida, con un argumento soso y sin interés.

Te ríes y desconectas, que hoy en día es bastante difícil de conseguir. Bien escrito y muy ameno.

No suele leer nada de este género pero con este rompí la tradición y de vez en cuando caigo en la tentación de leer a Keyes, siempre te sorprende con su manera de divertir, de narrar vidas que se adaptan a cualquiera, es frescura y frivolidad, me encanta.

Divertidisima! Te ríes casi todo el libro, aunque también se nota como evolucionan determinados personajes de la frivolidad a sentir realmente la vida. Muy, muy entretenida.

Entretenido y divertido libro. Ideal para desconectar. Como dice otro comentario ayuda a quitar hierro a la vida y por supuesto bastante más recomendable que cualquier libro de autoayuda o similar.

Realmente es de esos libros que te levantan el animo cuando estas algo depre...y si no ,te hace pasar un buen rato.

Desde que descubrí a esta autora me encanta leerla cuando me hace falta algo "light" que no implique pensar mucho y de lectura agradable. Me parece ideal para los momentos de bajón porque te ríes mucho y desconectas.

marian keyes es la reina de las historias simples que te hacen reir a carcajadas... un libro muy entretenido con una historia muy original.

lectura muy agradable y divertida. Sushi, hamaca, playa.

Es un libro divertido para pasar un buen rato.

para mi uno de los mejores de la autora,eso si son libros para pasar un rato distraido pero sin mas pretensiones pero de todas formas es divertido.