¿HAY ALGUIEN AHI FUERA? KEYES, MARIAN

Divertida, ácida e inteligente, una nueva entrega de la gran conocedora del alma femenina y sus tribulaciones. Ana es la responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos, pero tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide dejarlo todo y volver a casa de sus padres en Dublín. El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia que, a pesar de abordar un tema tan duro como la muerte de un ser querido, está cargada de vitalidad, humor y personajes inolvidables.

Me ha sorprendido, me ha divertido y he sentido vivos a los personajes. Pensaba que era más ligera y "tonta", pero ha conseguido aunar el tono desenfadado de las novelillas de vacaciones angloirlandesas con ese tema profundo de la pérdida y cómo seguir. Interesante el mundillo de la alta cosmética.

He leído varios libros de esta autora y se repite constantemente, la protagonista suele tener el mismo perfil, este en concreto me aburrió soberanamente.

No esta mal para pasar buenos ratos leyendo..pero tiene capitulos un poko aburrido pero por lo demas no esta mal me gusta como escribe marian keyes ademas hablar sobre un tema tan delicado como la muerte y lo dificil que es seguir adelante cuando te falta la persona a quien quieres...esta bien os lo recomiendo.

Flojillo. Sin trascendencia. Lo leí hace poco y no me parecio gran cosa. Para pasar el rato esta bien!

La historia es triste pero Keyes sabe mostrar el lado divertido de la vida. la manera en que cuenta como la protagonista va superando su situación y la relación con los excéntricos miembros de su familia hacen que sea un libro muy entretenido.

Para nada es el peor de Marian Keyes, creo que es un libro cargado de emociones y sentimientos, triste en sentido amplio, no veo humor o tintes comicos, y aunke lo pase un poco mal pq te hace llorar y te deja algo plof, eso quiere decir que esta autora expresa fantasticamente las sensaciones, los momentos, los hechos. Puedo decir que soy fan 100% de Keyes y cada libro es el mejor por algo, m encanta la forma que tiene de expresar momentos duros de los que mas de una persona se sentira identificada por haber vivido algo parecido, como intenta dar luz a esos acontecimientos y como hace unos personajes ta divertidos y tan cercanos a la gente. El personaje de este libro en particular no es demasiado divertido, pero nos da un rayo de luz de esperanza a sobrevivir a algo que nos llega a matar por dentro. Recomendable para aquellos que buscan sensaciones muy profundas.

yo creo que es el mas flojo de la autora ,son libros sin mas pretension que pasar el rato ideales para vacaciones

Lo de divertida, cargada de vitalidad, humor, etc, lo siento, pero no lo comparto. Es un dramón y como te pille un poco bajo de moral te acaba de hundir. Me lo pase llorando del principio al final. Fatal!

Seguramente el peor de Marian Keyes, pero aun asi divertido y te emocionas en algunas partes. Como dijo una señora en la libreria que trabajo: "Los libros de esta mujer estan bien para leer en la playa". Mejor no lo podia haber dicho. Un libro sin mas pretenciones que entretener