POSDATA: TE QUIERO (TE AMO) AHERN, CECELIA

Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista", una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene firmada con "Posdata: Te amo". En esta novela está basado el argumento de la película Posdata: te quiero, dirigida por Richard LaGravanese y con Hilary Swank, Gerard Butler y Lisa Kudrow como protagonistas principales.

buen final

Muy romántico, donde describe el verdadero amor. Buena historia de superación, me gusto mucho la película no tanto :(

Lo mejor del libro, el final. Reconozco que hay momentos que no conseguí entrar en la historia.

Lo comencé sin muchas expectativas, sólo para cambiar un poco los géneros que estaba leyendo y la verdad me pareció un libro muy bello. No te pinta una triste historia de una chica viuda que perdió al amor de su vida y va en busca de la felicidad, sino creo que es más que eso, es el hermoso camino en el cual hay momentos de pura felicidad como también de intenso dolor. No sólo cuenta la pérdida del amor de su vida, sino el camino en la vida, cada momento el cual para uno puede ser insignificante pero sólo hace falta abrir los ojos y comenzar a valorar lo que hay a nuestro alrededor. Me ha dejado con muchas reflexiones, pero creo que el mensaje que transmite es hermoso. Sólo hay que vivir, y de la mejor manera que podamos.

Una lectura triste, a veces alegre, otras dura. ¿Como se supera la muerte del amor de tu vida? Esta historia nos plantea una posible fórmula. Fácil de leer, entretenido. Sin embargo, se queda en la superficie de los sentimientos de la protagonista.

Recomendable. Un libro romántico rodeado de realidad como la vida misma. Fácil de leer y acerca a lector a la dificultad que tiene la protagonista de continuar su vida tras la muerte de su pareja.

que lindo libro! muy recomdable

Hola buenas tardes!! Mi primer día por acá, me gusta mucho la página.. Esta súper fina!! No he tenido la oportunidad de leerlo, pero si vi la película, es hermosisima.. me imagino que el librondebe ser súper más padre!!! Quiero leerlo, como podría descargarlo???

Una novela adictiva, fácil de leer, llena de amor y ternura con un toque ácido..... totalmente recomendable.

una historia realmente transformadora.

Un libro estupendo, por el título te esperas otra cosa, pero te das cuenta que es una historia muy profunda, que si lees entre líneas te puede ayudar bastante personalmente (ami al menos me ayudo), y creo que la historia en sí es fascinante, para mi es un libro muy recomendable, que sin duda te enganchara desde primera hora.

una novela que empecé con muy pocas espectativas,por el título imaginé que sería un dramón de esos tan trillados en telenovelas, esos que yo suelo evitar a toda costa. pero conforme pasaba las páginas me di cuenta lo equivocada que había estado al pensar que el libro me dejaría indiferente. me ha hecho sentir un montón de emociones a la vez y llorar como jamás lo había hecho en mi vida lectora. si bien la historia es muy bella y la autora la cuenta con una gran sensivilidad y el mayor sentido del humor posible en estos casos, , su lectura se me hizo pesada en ocasiones debido a la gran tristeza que me inspiraba. es desgarradora,divertida, infinitamente tierna sin llegar a lo cursi y con un gran mensaje. una historia realista, de superación y redescubrimiento que me llegó al corazón

No me suele pasar. Pero la película me ha gustado más. El libro es bueno pero en ocasiones me ha llegado a aburrir.

Una historia terriblemente encantadora. Para los que hayan visto la película y piensen que no hace falta leer el libro les digo que lo lean, es algo diferente que la película sobre todo a lo que refiere a entorno y personajes. Lo recomiendo a todas esas personas a quienes les gusta enamorarse de un personaje, sufrir con él e incluso al acabar la novela llorar por el simple hecho de que ya no hay más que contar y nada más se sabrá de ese personaje.

leí este libro mucho antes de ver la película. Me enamoré de él. Es una novela romántica que es poco común y con la que lloré muchísimo... Me encanta la forma que tienen para ayudar a un ser querido... gracias a este libro, yo tengo muchas listas... lo recomiendo.

Uno de mis libros favoritos y ademas con una película muy fiel a él.Una historia encantadora para románticos.Me encantó.

Ame el libro desde el comienzo, muy bonito la manera en la q te presenta el valor q debes darle a un ser querido y apreciar hasta los mas minimos detalles, sin duda mi favorito.!

Me gusto muchisimo tanto el libro como la pelicula,es una manera muy original de ayudar a alguien que ha perdido a un ser querido a continuar su vida. Lo recomiendo, primero leer el libro y luego ver la pelicula,

Precioso libro. Lo leí después de ver la película, que también me encantó. Si alguna vez has perdido a alguien muy cercano, recomiendo que se lea el libro, porque te ayuda a ver tu sufrimiento desde otro punto de vista, el de la esperanza.

Precioso. Con momentos en los que llorar como una magdalena, y otros para reír un buen rato. Los personajes me parecieron muy carismáticos y la novela en sí igual. No era el tipo de género que solía leer, pero desde entonces he seguido probando por esos derroteros. Pero desde luego por ahora ninguna me ha enamorado tanto como está, y como un par más de está escritora.