UN LUGAR LLAMADO AQUÍ AHERN, CECELIA

Todos los días desaparecen personas. Las cosas también desaparecen: guantes, móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien queda preguntándose qué habrá sucedido. Desde que su compañera de escuela desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Un buen día, la propia Sandy desaparece... y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van a parar todas las cosas y personas que se pierden. Una historia encantadora, llena de misterio, emociones y sorpresas, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Postada: Te amo. Su obsesión comenzó cuando su vecina, Jenny May Butler, desapareció cuando tenía diez años de edad. Entonces aparece Jack Ruttle buscando ayuda para localizar a su hermano menor, Donald, quien había desaparecido un año antes. Sandy acepta, pero no esperaba que en el transcurso desapareciera a su vez, llegando a un lugar donde se encuentran todas las cosas perdidas, muchas de ellas que pertecenen a su pasado.

ojalá fuera cierto y todo lo que desaparece tuviera una segunda oportunidad. 7/10

lindo libro. ahora se donde esta todo lo que se me pierde!