RECUERDOS PRESTADOS AHERN, CECELIA

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Un libro precioso que no queria que acabara.Lo recomiendo, es muy bueno y ademas divertido. Para mi el papa de Joyce es el mejor de la historia,adorable!!

Una historia alocada, graciosa, entrañable y muy divertida. Te hace pensar sobre lo que el destino te quita o a la vez te da... Recomendable cien por cien.

Como todos los de Cecelia Ahern es precioso.Te hace reflexionar sobre el destino y valorar la vida y las personas que quieres.Mi escritora favorita.

Es un libro que te atrapa desde el inicio, este libro me hizo reflexionar, reír, llorar y emocionare. Es uno de mis favoritos de Ahern, lo recomiendo, es excelente. Posdata: amé al papa de Joyce.

Es un libro divertido,con un personaje secundario muy especial que es el padre de la protagonista lleno de ternura y amor.Cómo nos complicamos a veces la vida las personas para terminar con lo que el destino nos tiene guardado.Lo recomiendo para unas vacaciones distraidas.

De esas que pillas y se te pegan a los dedos. No hay manera de soltarla. Está bien escrita, y a pesar de que se enmarca dentro de la categoría de novela romántica, creo que desborda totalmente esta etiqueta. La historia de amor mantiene un segundo plano y lo que realmente emerge y da categoría a esta novela es otra historia, la de la protagonista con su padre. Un personaje, éste, entrañable, que crea las situaciones más divertidas, que arranca carcajadas y que acabas adorando. Amena y muy divertida. Era justo lo que necesitaba leer después de tantas guerras, holocaustos e injusticias. Resérvala para momentos especiales.