No es el mejor libro de Marian Keyes, me ha decepcionado un poco.
hace 9 añosRachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.
No es el mejor libro de Marian Keyes, me ha decepcionado un poco.
hace 9 añosMe ha gustado mucho, es una historia entretenida y de muy fácil lectura. Me he reido e incluso te dan ganas de gritarle a la protagonista!!!! Ha sido el primer libro que leo de Marian Keyes y seguro que no será el último!!!
hace 11 añosMe gustó mucho que la protagonista fuera una chica tan normal, con problemas difíciles de resolver. La verdad es entretenido, es fácil de leer y muy ameno, y al final terminas gritandole a la protagonista que abrá los ojos de una vez. Fue el primer libro que leí tanto de este género como de esta escritora, y no pedi mucho pero tampoco salí decepcionada.
hace 13 añosMe gustó mucho, no es el mejor de Marian pero es entretenido y bonito.
hace 14 añosBastante entretenido. Perfecto para 'desengrasar' entre lectura y lectura.
hace 14 añosEntretenido, sin menospreciar al género pero no da para más.
hace 14 años