RACHEL SE VA DE VIAJE KEYES, MARIAN

Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.

No es el mejor libro de Marian Keyes, me ha decepcionado un poco.

Me ha gustado mucho, es una historia entretenida y de muy fácil lectura. Me he reido e incluso te dan ganas de gritarle a la protagonista!!!! Ha sido el primer libro que leo de Marian Keyes y seguro que no será el último!!!

Me gustó mucho que la protagonista fuera una chica tan normal, con problemas difíciles de resolver. La verdad es entretenido, es fácil de leer y muy ameno, y al final terminas gritandole a la protagonista que abrá los ojos de una vez. Fue el primer libro que leí tanto de este género como de esta escritora, y no pedi mucho pero tampoco salí decepcionada.

Me gustó mucho, no es el mejor de Marian pero es entretenido y bonito.

Bastante entretenido. Perfecto para 'desengrasar' entre lectura y lectura.

Entretenido, sin menospreciar al género pero no da para más.