¿QUIÉN TE LO HA CONTADO? KEYES, MARIAN

Esta es su novela más ambiciosa hasta el momento, que entrecruza los destinos de tres muchachas muy distintas, todas ellas de enredada vida sentimental y liberal. Desde el supuesto éxtio de la amiga traidora, a las contrariedades de la profesional liberal que no quiere compromisos.

Lo que más me ha gustado de esta novela es el hecho de que veamos la historia desde tres perspectivas diferentes, esto es, a través de tres personajes ya que me parece un recurso muy novedoso. La historia que se cuenta es divertida y entretiene sobremanera, sobre todo, para aquellos que busquen evadirse de la rutina. Sin embargo, me ha parecido algo extensa para lo que tiene que contar, las últimas 100 páginas sobran- exceptuando, como es de suponer, el final-.

divertida y entretenida

Es genial, tiene tres personajes, mujeres. Me encantó de Gemma según comenzar el libro, tiene un aire a mi hermana mayor. Jojo es fantástica también y a Lily la odié desde el primer momento, pero mientras avanza la historia la fui entendiendo, va evolucionando y al final me termina gustando. Es divertido pero lleno tambien de momentos muy emotivos.

Me ha gustado bastante en general este genero me gusta mucho lo recomiedo para pasar un buen rato se lee rapido y es ameno pero las historias no son muy creibles...en general me ha gustado.

es de las novelas de Keyes que mas me ha gustado. Muy divertida (como todas sus historias) y unos personajes interesantísimos. Se me ha quedado corta.