POR LOS PELOS KEYES, MARIAN

TARA: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. KATHERINE: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. PREOCUPACIONES COMUNES: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo. AFICIONES COMUNES: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos.LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz.

No he podido acabar este libro, lo he dejado a la mitad. Insulso a más no poder, en el momento que entra el drama del cáncer del amigo me resulta un recurso de lagrima fácil. No merece la pena, el resto del libro es el típico de dramas de parejas jóvenes. No es el topo de literatura que me gusta.

Abandonado.No llegué ni a la mitad y no tuve la paciencia para descubrir si mejoraba. Al menos me ha servido para descartar a esta autora de próximas lecturas

Libro mas para la juventud, mas alocado, sin temas realmente importantes. Lo leí por recomendación, pero no va con migo

El mejor libro de Keyes, y los he leído todos. Empecé mi afición con ella con este libro. De erotico no tiene nada, es sentimental eso si. Género que me gusta cuando se redacta así de bien. Le perdono esa obsesión por los zapatos a la escritora y todo.

Los libros de Marian Keyes no son obras maestras, pero te hacen desconectar de la rutina y pasar un buen rato.

Es el primer libro que leí de Marian Keyes y caí en sus redes. Será que lo leí en el momento adecuado pero lo cierto es que me llenó de frescura. Muy recomendable para ponerle un toque de humor a la vida.

Buen libro ameno y realista que hace reflexionar. No puedes dejar de leer. Es uno de los libros en los que se nota que leer te ayuda a saber actuar. Podemos encasillarla en el género romántico pero no creo que pertenezca al género erótico.

Entretenido para pasar el rato, pero un buen rato, nada más.

Es un libro de verano, de fácil lectura que viene genial en momentos de evadir la mente a la risa y los buenos momentos que te ofrece.

Es un libro entretenido para pasar la tarde en la playa, por ejemplo.

es entretenido sin mas complicaciones que pasar un buen rato.

COMO LIBRO DE ESOS PARA PASAR EL RATO Y NO TENER Q PENSAR MUCHO UNO DE LOS MEJORES

Me gustó mucho, dentro de la literatura romántica. Especial para treintañeras, refleja la situación de unas amigas, cada una con sus miedos y preocupaciones con los hombres, en algunos puntos puedes verte reflejada de momentos de tus relaciones con los hombres. Uno de los amigos al que le detectan una grave enfermedad aporta el punto de inflexión para hacerte pensar. Elijas el camino que elijas en el amor puedes equivocarte y volver a empezar. Sólo hay que pararte a reflexionar.....La amistad es importante para afrontar nuevas situaciones cuando el amor no sale como esperas....