LA MAGIA DE SER SOFÍA BENAVENT, ELÍSABET

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Libro para adolescentes. Fácil y simple de leer, nombra algunas frases buenas pero es una lectura que no aporta nada para una persona adulta.

El libro esta entretenido,sin más , a veces con aires adolescentes para la edad de los personajes , el final flojo y poco entendible por ambos personajes... Es el primero que leo de ella y probaré con la segunda parte a ver ...

Me ha gustado la historia pero me ha decepcionado el final... Espero que mejore en la segunda parte

Me ha encantado el libro. Muy entretenida la trama y los personajes. Fácil y divertido.

Me ha encantado la trama, los personajes muy actuales, he disfrutado y reído mucho. Recomendable 100%

Me ha encantado!

Me ha encantado la historia de amor que surgen entre los dos personajes, es un amor real.. No es el típico que todo precioso este tiene hasta su altibajos y ahora me leeré el segundo a ver que tal

Este libro engancha por lo cotidiano de su historia y la facilidad para leerlo, es descriptivo, y en algunos momentos un poco repetitivo, previsible aunque entretenido. No es de lo mejor de Elisabet Benavent

Fácil y entretenido. Era lo que me apetecía y con E. Benavent lo tienes asegurado.

Como siempre, esta escritora no me defrauda. Una manera de escribir muy entretenida, vista desde la mirada de los dos protagonistas y con un argumento bastante recurrente pero con un final que no deja indiferente a nadie. Recomendable si te gustan las historias típicas de chico conoce a chica, con momentos que te sacan una sonrisa y otros con los que puedes empatizar con los personajes.

Solo puedo decir que el título del libro es todo un acierto. Sofía es magia. Este libro es magia desde el primer capítulo. Estoy deseando leer la segunda parte. Pero sin duda, Sofía se ha convertido en mi protagonista favorita de todos los libros de Elisabet Benavent.

El argumento me parece muy manido, poco original, poco atrayente a un público general y, desde luego, los personajes no tienen una personalidad definida, da unos giros nada coherentes y está escrito en un lenguaje terriblemente vulgar, recurriendo constantemente a palabras feas y malsonantes, supongo que para darle un aire de "colegueo" entre el público más joven que, probablemente, será al que va dirigido preferentemente. Lo he dejado en la página "ni me acuerdo" por aburrido, insulso, lenguaje ordinario y soez y porque estoy ya aburrida de estos escritores "actuales" que recurren al manido tema sexual. No lo recomiendo para nada.

Había oido hablar mucho de esta saga, como me gustan mucho los libros de género romántico, decidí empezar a leerla, me pareció una lectura sencilla, con una história original y para pasar un buen rato, lo recomiendo. Es el primer libro que leo de esta autora, y como me enganchó seguiré con la segunda parte. La única pega que podría decir es que en ocasiones es algo repetitivo.

Personalmente, pienso que este tipo de libros, que tratan sobre mujeres indefensas que se dejan engatusar por hombres sentimentalmente inestables y con las ideas poco claras, solo llevan a alimentar una falsa imagen de la relación idealizada entre un hombre y una mujer; es decir, las adolescentes que leen este libro pueden pensar que, al igual que Sofía, es totalmente romántico e idílico enamorarse del guaperas de la clase y tener una relación secreta con él porque ellas no son los suficientemente buenas para que el elegido pueda mantener una relación de pareja sin avergonzarse por ello. Con ello, intento no desenmascaran la trama completa, para no fastidiar a aquella gente a la que le pueda gustar este tipo de literatura, pero, para mí, no refleja, en absoluto, el ideal de romance y relación que quiero tener para mí ni, muchísimo menos, para el concepto que espero que mis futuros hijos tengan de las relaciones en pareja. No lo recomiendo en absoluto.

me ha encantado y tiene buen argumento, a por el segundo libro! La magia de ser nosotros!

Fácil lectura y con una historia de amor sin demasiadas pretensiones. Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado. Está entretenido pero llega un momento en que la historia se hace algo cansina y repetitiva. Lectura ligera. Sin más.

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/08/la-magia-de-ser-sofia.html

Bastante predecible si ya has leido antes a la autora, pero bastante entretenido y la mejor serie despues de la saga Valeria.

Este libro me ha parecido maravilloso. La autora logra transmitir las emociones y sensaciones de la protagonista, casi en carne propia. Adoro las lecturas que logran hacerme reir o llorar mientras leo. Quizá sea el hecho de sentirme un tanto identificada con la protagonista, pero realmente me ha gustado mucho y la he leído en pocos días porque además de super atrapante, es amena y de fácil lectura.