MARTINA CON VISTAS AL MAR BENAVENT, ELÍSABET

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.

Con Elisabet Benavent nunca fallas. Fresca y entretenida.

Muy pesada no he sido capaz de terminarla

Esta autora es acierto seguro para el romanticismo subidito de tono, porque sin sexo intenso una novela romántica a estas alturas de mi vida, me resultaría aburrida. Y así fue, no me ha defraudado. Martina y Pablo hacen un tándem perfecto de pareja que no tienen nada que ver uno con el otro, pero que se enganchan nada más verse y que en la cama se complementan de maravilla. Podéis leer la reseña completa de este libro y de otros muchos en loslibrosdemer.blogspot.com.es

Martina y Pablo me tienen enganchada. Refrescante lectura veraniega.

ME gusto mucho , me atrapo enseguida; de las tres historias la de Sandra se me hacia cansina , alomejor por que fue con uno de los personajes con los que no congenie.

Me gusto mucho, aunque acepto que a veces me quería saltar algunas historias (como la de Sandra e Iñigo) para pasar a la que realmente me llamaba la atención... la central... Martina y Pablo

Enamoradíiisima de esta historia. Me encanta como el personaje de Martina poco a poco se va dejando llevar y como Pablo va consiguiendo que ella sea menos hermética con el mundo. Con un final que no esperas. Estoy deseando continuar con la segunda parte.