INEVITABLE DESASTRE MCGUIRE, JAMIE

¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. Reseñas:«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo.»Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless. «Pensé que este libro sería más de lo mismo, pero estaba equivocada. Es mucho más que las batallas de Travis por no perder a Abby. He sentido su dolor y su dilema.»Jessica Gómez «Lo leí tan rápido la primera vez que lo tuve que leer de nuevo e ¡incluso me gustó más! ¡Y Travis es sin duda el hombre de ficción de mi vida! ¡Impresionante!.»Shyannon «La historia me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final.»Anita «No tengo palabras para expresar lo que me gustaron este libro y sus protagonistas. Me sentí fatal cuando terminé de leerlo. ¡Quería más!.»Lisa Bannister «Me encantó la historia de Abby en Maravilloso desastre pero leída desde el punto de vista de Travis es aún mejor. Aunque sabía cómo iba a terminar no pude dejarlo. Jamie McGuire es sin duda una de mis autoras favoritas.»Jamie Sadler

¡Fascinante! La perspectiva de Travis era algo que ansiaba leer desde su sufrimiento en «beautiful disaster». He de decir que con este libro me enamoré más de él, y me gustó comprender ciertos huecos que habían dejado el anterior libro. El final me fascinó, pero el epílogo me impactó. Desde luego, las cosas entre Abby y Travis nunca son fáciles; pero de alguna manera ellos consiguen como salir adelante a pesar de todo... ¡Gracias por crear este pedazo de lectura! Ahora a por el tercero y la saga Maddox; solo quiero saber todo lo que pasó hasta ese epílogo.

Me pareció que no aporta nada nuevo a la historia de Maravilloso desastre, es lo mismo desde el punto de vista de Travis. Si acabas de leer el anterior, no te recomiendo el libro, pero si no lo leiste, podes leerlo sin problemas.