MARAVILLOSO ERROR. Los hermanos Maddox 1 MCGUIRE, JAMIE

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Wow, me ha dejado impactada lo de T.J... Un excelente libro lleno de sorpresas y demás. Me encantó, aunque no más que la trilogía que le antecede; la cual desde que leí siempre quise saber más sobre Thomas, así que estoy encantada con empezar el libro siguiente protagonizado por el mayor de los hermanos Maddox. ? Toda esta historia es simplemente increíble.

Muy bonita novela