MARAVILLOSA REDENCIÓN. Los hermanos Maddox 2 MCGUIRE, JAMIE

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2017

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

Estoy enamorada de esta historia. Amé a Thomas como a cada uno de los Maddox hasta ahora, y espero seguir enamorándome con el resto de los libros. Me fascina más que nada como toda la historia va encajando y cubriendo esos huecos que quedaron vacíos desde «Maravilloso desastre» . Gracias Jamie Mcguire, por escribir esta maravilla, aunque sinceramente me hubiera encantado más leer esta serie desde la perspectiva de los Maddox que de unas mujeres a las que no conocíamos; por lo demás, todo perfecto. ¡Gracias! ?