UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE MCGUIRE, JAMIE

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. www.sumadeletras.com

Libro precioso. Lloré con este libro como no lo hice con los anteriores, y mayormente de felicidad. Todavía me inquieta saber cómo es que Travis terminó trabajando para el FBI; de hecho hubiera preferido que continuara siendo un feliz entrenador como lo describen al final de este libro... Pero bueno, no todo debe ser color de rosas; supongo. Del resto me encantó este libro; estuvo tan lleno de ese amor que hizo falta en los anteriores, y de hecho las cien páginas las sentí super cortas... Espero terminar de aclarar mis dudas con la saga Maddox.

Libro donde entiendes la posición de Travis, el protagonista de la historia. Pero como el primero, ninguno.

This book is too special for me because it was the first book I ever read on English. And because when I read these books I was so freaking obsessed with Travis. (I'm still obsessed). So, this short book will have a space in my heart forever.

No entiendo por qué esta parte de la historia es un libro a parte...si te encariñaste mucho con los personajes, esta bueno leerlo, pero sabiendo que son escenas extras desde los puntos de vista de los dos protagonistas.

Aunque me cuesta decirlo, sinceramente una decepción. Quedé enamorada de Maravilloso Desastre, ha sido una de las novelas que recuerdo con más cariño. Cuando me enteré que había salido una segunda parte "Inevitable desastre" me alegró ya que no esperaba que siguieran con este libro y aunque no es una continuación también me gustó conocer la historia desde Travis pero este tercero para mí, ha sido tremendamente decepcionante. Por un lado, no he reconocido en absoluto al personaje de Travis, es este libro me ha parecido un niñato algo ñoño y por otro lado descubrir el pq hicieron ciertas cosas me ha hecho perder mucho romanticismo de los otros libros. Bajo mi punto de vista este libro sobraba.