Me gusta mucho cómo escribe este autor. En este libro me ha gustado más el viaje que el destino, porque durante las experiencias de Éric y Amélie surge la necesidad de reflexionar acerca de la vida propia. Una frase del libro, para abrir boca: "algunas sensaciones son inalcanzables para las palabras".
hace 10 meses
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
A sus cuarenta años, divorciado y padre de un adolescente al que apenas ve, Éric Kherson es director comercial de una gran marca deportiva. A pesar de su éxito laboral, se encuentra al borde de la depresión, consumido por un drama familiar. Cuando una vieja amiga del instituto le ofrece un puesto en el gobierno, él acepta. Pero la alegría es temporal. Durante un viaje a Seúl para cerrar un importante trato, Éric se va encontrando cada vez peor. De repente, en una calle cualquiera, se topa con la tienda Happy Life, que ofrece a sus clientes algo que podría cambiarlo todo: un funeral falso.
Otros libros que me pueden gustar
3 Críticas de los lectores
David sin duda tiene talento. Sabe atraer la atención del lector. Pero la historia va haciendo aguas a medida que avanzas en su lectura. Incluso, parece que sales a flote en alguna parte del libro. Para resumir, muchas expectativas......pero finalmente NADA.
hace 1 añoUna novela muy amena, como todas las de Foenkinos, que te atrapa desde la primera página.
hace 1 año
Amazon
Agapea
Amazon eBook