LA QUINTA MONTAÑA COELHO, PAULO

• EditorialBOOKET
  • Año de edición2001

En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta Elías deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.

Apenas comienzo a leer este libro . Solo les puedo decir que ya me ha atrapado . Coelho es como todo escritor un artista pero el especial su espiritualidad nos llena de sentimientos positivos en cada linea de sus obras . Me parece un libro maravilloso, contare mi experiencia en cuanto lo termine de leer.

Me decepcionó.Sé que es un escritor querido por muchas personas pero a mi no me llega,me aburre.

Decepción total, una pena, ya que este autor es uno de mis favoritos.

Misma fórmula, historia bien contada con reflexiones que te ponen a pensar.

solo para amamtes de la reflexion del diario vivir. muy bien. te invita a pensar en un contexto difrente a la psicologia

ES UN BUEN LIBRO. INVITA A LA REFLEXION. TIENE MENSAJES QUE AYUDAN AL FORTALECIMIENTO DE TU PARTE MENTAL Y ESPIRITUAL, POR EJEMPLO, TODO HOMBRE TIENE DERECHO A DUDAR DE SU TAREA Y ABANDONARLA DE VEZ EN CUANDO; LO UNICO QUE NO PUEDE HACER ES OLVIDARLA.