En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena. Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido.

Alguna buena reflexión que otra, pero por lo general muy flojo.

Buenos mensajes, típicos de su escritura, metidos en el interior de una hostoria autobiográfica bastante entretenida y facil de leer.

Excelente libro, sé que a muchos no les agrada la forma de escribir del autor, pero a mi en lo personal me deja satisfecha

Un libro entretenido y fácil de leer.

Definitivamente no me agradó mucho, aunque si hay buenos mensajes dentro de la lectura. Lo recomendaría sólo para los seguidores del autor.

Me gusto senti que volvio a su linea, aunque tampoco hay que encasillarlo, lo recomiendo si desean un poco tener un viaje por el transiberiano y un viaje a través de coelho.

Prefiero mil veces las novelas que no se basen en su vida, aunque este libro no está mal, pero sólo se lo recomendaría a los grandes seguidores del autor.

a mi me encanta Paulo Coelho pero no se si es porque he leido ya muchos de sus libros pero a mi me parecio mas de lo mismo...

Me ha gustado. Es un viaje muy interesante por el transiberiano y por uno mismo. Además, me ha resultado grato ver que Coelho ha vuelto a hacer un bueno libro, no como el anterior.