MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ COELHO, PAULO

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2011

Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonajes de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser en busca de antiguos sueños y deseos olvidados. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

No está mal, es un libro que está bien tenerlo en la librería. Pero considero que Coelho tiene libros mucho más mejores que este.

Me sorprende su puntuación porque para mi es un libro indispensable para el recorrido de esta vida. Realmente es un libro guía para llevarlo en el bolso o mochila , sacarlo de vez en cuando y leer una pagina o dos al día. Son apuntes para recordarnos lo que somos. He perdido la cuenta de las veces que lo he releído, abierto ,cerrado y vuelto a abrir

Un libro muy bueno, que nos hace replantear nuestra manera de ver las cosas, sin dejarnos abatir. Lo recomiendo.

Sencillamente, es un libro que todo el mundo debería leerse, yo me lo estoy leyendo por segunda vez y no deja de sorprenderme y de ayudarme.