Entretenida novela en la que destacan, tanto el desenvolvimiento del caso, como sobre todo la personalidad de sus protagonistas, Petra y Fermín.
hace 2 mesesUna mañana, el propietario de una furgoneta gastronómica ambulante aparece apuñalado en su interior. El vehículo está aparcado en una céntrica plaza, junto a otros de las mismas características. Todos participan en unas jornadas festivas que organiza el Ayuntamiento de Barcelona. Ningún testigo ha oído o visto nada durante la noche.
Tras las primeras pesquisas, los encargados del caso, la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón, sólo cuentan con una pista: los vecinos de las furgonetas cercanas a la del crimen aseguran que, la tarde anterior, una mujer hizo una gran compra en el negocio de la víctima. Poco después descubren quién es esa clienta, y tan importante es el descubrimiento que encontrarla se convierte desde ese momento en una prioridad. Sin embargo, parece que una mano misteriosa sigue a los detectives amenazando con violencia a cualquier persona a la que interroguen. Petra y Garzón se enfrentan a un criminal que intentará por todos los medios que el enigma no se resuelva.
Entretenida novela en la que destacan, tanto el desenvolvimiento del caso, como sobre todo la personalidad de sus protagonistas, Petra y Fermín.
hace 2 mesesUna nueva aventura/caso de la Inspectora Petra Delicado y su ayudante, el Suboficial Fermín Guamán, en al que la resolución del caso por la autora no me ha gustado. Pero si, y mucho, las reflexiones sobre el mismo y sobre la vida privada de ambos protagonistas, que como siempre, son mejores que los casos en si mismos.
hace 5 meses