MI QUERIDO ASESINO EN SERIE GIMÉNEZ BARTLETT, ALICIA

Nota media 7,28 Muy bueno 25 votos 5 críticas

Resumen

El nuevo caso de la inspectora Petra Delicado empieza cuando encuentran el cuerpo de una mujer de unos cincuenta años asesinada de modo brutal en su propia casa. Sobre el cadáver hay una carta de amor anónima que reivindica el asesinato, justificándolo con el abandono del presunto asesino por parte de la víctima. El caso lo llevan Petra, Garzón y un inspector del cuerpo de los Mossos d’Esquadra a quien sorprendentemente, pues es más joven que Petra, le encomiendan el mando. Todos sabemos del carácter de Petra, y en este caso, el tesón para descubrir la intriga se verá entrelazado con su rebelión interna frente a una situación que le resulta inaceptable: ¿cómo puede ser que este joven mosso sea quien dé las órdenes? Mientras tanto, siguen apareciendo cadáveres, y todo apunta a que nos hallamos ante un asesino en serie. El misterio está servido.

5 críticas de los lectores

9

Primer libro de Petra Delicado que he leído.Creo que tiene la capacidad de ser muy entretenido y ameno..Libro de lectura fácil sin ser facilón.Bien escrito, con un estilo ágil. Muy recomendable.Seguro leeré más libros de la serie.

hace 1 año
8

Primer libro de Alicia Giménez y me ha gustado mucho. Lectura ágil y muy amena, no puedes dejar de leer.La protagonista principal Petra se rodea en este caso de 2 hombres de muy diferente personalidad. Un gran sabor de boca me ha dejado esta novela.

hace 1 año
8

Increíble lo bien que se maneja Alicia Giménez con su dúo de detectives que, en esta ocasión, se ve reforzado con la presencia del mosso Roberto Fraile. No solo es lo ameno y entretenido que resulta el libro, es que además la novelista de Almansa escribe muy bien. Ideal para leerlo en el patio de la casa, frente al mar, debajo de un olivo, en las tardes insufribles del largo verano.

hace 2 años
8

Tras ganar el Planeta con "Hombres desnudos" la autora vuelve con su famosa Petra Delicado. EL libro entretiene que ya es más que suficiente, la historia está bien hilvanada aunque el final se va intuyendo. Un buen best-seller veraniego. De los mejores de esta detective.

hace 3 años
7

Uno de los más divertidos de la saga de Petra Delicado, sin duda. En este caso Delicado y Garzón deben trabajar junto a un inspector de los Mossos, Roberto Fraile, un funcionario demasiado concienzudo y celoso del deber en la investigación de una serie de asesinatos de mujeres solteras y con escasas relaciones sociales.

hace 4 años