Viaje por Rumanía tras los pasos de Trajano. Incluye fotografías (esto siempre esta muy bien). Una seña más de la buena organización por parte del autor al lector. Esto se agradece un montón.
hace 4 añosLas novelas de Santiago Posteguillo consiguen atrapar a los lectores gracias, entre otras cosas, a su exhaustiva labor de documentación. Para recrear con la mayor fidelidad posible la conquista de la Dacia por Trajano, Santiago Posteguillo realizó un viaje por la Rumanía actual siguiendo los pasos del emperador hispano. En este documento el lector podrá recorrer paso a paso, calzada a calzada, los movimientos que el ejército romano realizó en su guerra contra Decébalo. Un documento de gran valor informativo, escrito con una pizca de humor y aderezado con imágenes de fotografías tomadas por el propio autor; así surge la complicidad con los lectores.
Viaje por Rumanía tras los pasos de Trajano. Incluye fotografías (esto siempre esta muy bien). Una seña más de la buena organización por parte del autor al lector. Esto se agradece un montón.
hace 4 añosUn óptimo guía de viajen para los lectores de la trilogía, Los asesinos del emperador, y tengan ganas de conocer Rumanía, y los rincones donde se desarrollaran grande parte de los hechos narrados por, Santiago Posteguillo. En esa lectura complementaria, él deja sugestiones sobre los mejores hoteles y posadas, empresas de alquiler de coches, así como nos sugiere el tipo de coche más apropiado para usar en cada región a ser visitada, los equipos que son necesarios en los coches, como un bueno GPS, que este funcional, etc... Un guía indispensable al viajero.
hace 5 añosNo entiendo la mala crítica que tiene por qué en Circo Máximo viene implementada está notación histórica que exclarece más la historia de Decebalo y Trajano. Muy recomendable su lectura.
hace 7 añosCierto, una simple guía de referencia para viajar por los lugares donde ocurrieron los hechos históricos narrados en la novela. Interesante pero prescindible. Podria añadirse al final de "Circo Maximo".
hace 8 añosEn realidad, solo se trata de una guía de viaje que puede resultar útil para aquellas personas que visiten Rumanía y que quieran visitar los restos arqueológicos de los escenarios descritos en "Circo máximo".
hace 10 años