LOS CUATRO ACUERDOS. Una guía práctica para la libertad personal RUIZ, MIGUEL (Don Miguel Ruiz)

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Panfleto sobre la superación personal desde la perspectiva Tolteca. Fácil de leer, quizás un poco repetitivo pero así consigue motivarte. Habla de superar el miedo y así convertirnos todos en guerreros del amor. Muy recomendable para quien busque sabidurías alternativas.

Muy bueno cada unos de los acuerdos, recomendable y lectura obligatoria

Máximas del pensamiento que nunca sobran y no se mantienen lo suficiente en la memoria para ser usadas, por lo que conviene bien tenerles a mano y refrescarlas de cuando en cuando. Libro corto e intenso de gran aplicación y basta elocuencia.

Lectura obligatoria, seguro que llegara a tus manos cuando lo necesites, libro que se lee muy comodamente, muy bien explicado con mucho fondo y nada enpalagoso la verdad que merece un 10 desde mi punto de vista.

Libro que comparte la sabiduría tolteca con los pasos para tratar de encontrar paz y felicidad Muy ameno y, en mi opinión, con consejos muy sabios aunque nada fáciles de poner en práctica.

Muy buen libro, recomiendo su lectura.

Muy interesante

Una buena enseñanza que puede ser muy util

Ayuda al autoentendimiento y la comprensión de cómo funciona la psique social.

yo pase por un momento de depresion y este libro me ayudo mucho...

Otro libro de cabecera, de lectura obligatoria, un libro que nos enseña a vivir sin la espesa nata impuesta por la sociedad y familia. Nos guía por medio de la sabiduría Tolteca para alcanzar nuestra libertad y encontrarnos con el interior a modo de ser libres y felices. Tengo una reseña del libro en mi blog: www.espirituiconoclasta.blogspot.com