COMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza natural GONZÁLEZ, CARLOS

«Una de las ventajas de ser pediatra es el privilegio de conocer a cientos, miles de padres. Sobre todo madres. Personas que hace apenas unos meses eran tal vez inmaduras, egoístas o despreocupadas, aparentemente incapaces de desenvolverse en este mundo y a las que difícilmente habrías confiado el cuidado de un helecho, de pronto, solo por dar a luz, dan un paso al frente y asumen la agotadora responsabilidad de atender todas las necesidades de un recién nacido. Le protegen, alimentan, cuidan y educan sin vacilar. Bueno, con vacilaciones, muertos de miedo al principio, llenos de dudas, pero sin retroceder, sin salir huyendo, casi sin llorar, y con notable eficacia...» Defensor de la crianza natural en el cuidado de los niños, Carlos González recopila en Comer, amar, mamar sus tres obras, revisadas y actualizadas (Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come). Todas juntas se convierten en la referencia de aquellos que quieren vivir la maternidad y la paternidad con pasión, y disfrutar de un periodo vital que nunca volverá.

Excelente compendio de los libros "Un regalo para toda la vida" sobre lactancia materna, "Mi niño no me come" sobre apetencia en niños, y "Bésame mucho" acerca de una crianza respetuosa y amorosa con los más frágiles, nuestros niños. Lo recomiendo para todos los involucrados en la crianza de los niños, desde padres, abuelos, tíos...hasta pediatras, enfermeras, etc.