CUENTOS PARA PENSAR BUCAY, JORGE

Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales de Déjame que te cuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva. Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace una apología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.

Empieza con unos cuentos que dan para reflexionar durante un buen rato, pero a partir de la mitad, son algo sosos, sin la energía de los primeros.

El mejor libro que he leído toda mi vida gracias a el hay situaciones que me hacen recordar sus cuentos

Cada historia tiene un mensaje diferente y muy valioso, a veces a simple vista y a veces no tanto. Me encantó. Es un libro que entretiene y que te ayuda a crecer.

Bueno bueno, ameno y tanto que te hacer pensar... Además bonito final...

Me gusta su forma de ayudarnos a pensar,con cuentos cortos.Lo releo de vez en cuando,pues me encanta.

Cayó en mis manos este libro de Bucay... y no está nada mal.

es un libro increible, te lo lees entero en un ratito, son historias muy cortitas que te hacen reflexionar sobre la vida. Es de los que mas me gustan de Jorge Bucay. Muy facil de leer. Le doy un 5.

Me encanta, el título es perfecto, cuentos para pensar, porque eso es lo que hace este libro en nosotros, nos hace pensar.

Realmente te hace pensar