HOJAS DE RUTA BUCAY, JORGE

Desde su aparición, cada uno de los libros que forman las Hojas de ruta, del terapeuta y pensador Bucay, ha constituido un acontecimiento editorial extraordinario. Miles de personas han encontrado en esta serie el hilo de Ariadna para orientarse en el camino hacia el crecimiento y la autorrealización. El presente volumen reúne cuatro etapas de dicho itinerario, las cuales dan lugar a cuatro obras que se pueden abordar de manera independiente, pero que leídas de manera sucesiva iluminan el trayecto vital que todos debemos emprender tarde o temprano. Dichas obras son: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Bucay es médico y psicoterapeuta gestáltico. Una amplia cultura sobre los mitos antiguos y una innegable sabiduría derivada de su propia vida confluyen en su obra, a la que recurren miles de personas que desean comprender sus retos vitales y sobreponerse a las difíciles pruebas que imponen las circunstancias.

Este libro contiene los libros que para mi fueron los mejorsitos del autor, si deseeas tenerlo solo compra este, no compres los demás ya que vienen agregados aqui. Si lo recomiendo para una lectura desde la adolescencia. contiene mucha autoayuda y varias metaforas interesantes.