QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS ROWLING, JOANNE K.

Quidditch a través de los tiempos es un libro relacionado con la conocida serie de libros Harry Potter escrito por J. K. Rowling que trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Te abre paso hacia un montón de nuevos datos sobre el deporte, además tiene muchas curiosidades. Es como leer un libro de historia, una enciclopedia.

Ups, el libro con anotaciones es el de 'animales fantásticos y donde encontralos' Fail. Lo siento.

Es un libro que me ha gustado sinceramente. Me encanta Harry Potter y alucino con las escenas de Quidditch, hace que te guste aún más, además de explicarte como nació el deporte y algunas curiosidades como los equipos que compiten, hecho que te hace conocer el equipo que tanto ama Ron Weasley por ejemplo, los Chudley Cannons. Bastante entretenido.