BÉSAME MUCHO: Cómo criar a tus hijos con amor GONZÁLEZ, CARLOS

Carlos González, tras el indiscutible éxito de Mi niño no me come, que alcanzo los 40.000 ejemplares vendidos, regresa con Bésame mucho, una versión actualizada que incluye nuevos ejemplos que pueden ayudar a los padres a entender más y mejor a sus hijos. ¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, dónde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos.

Me ha encantado el enfoque que tiene de la relación de padres e hijos. Me encanta tener siempre a mis hijos cerca, de día y de noche. Ellos son felices y yo también.

Tanto a mi como a mi pareja nos ha encantado, va muy acorde a la idea que tenemos nosotros también. Muy recomendable para reafirmarte en estas ideas.

Me ha encantado. Acabo de ser madre, y me ha dado un punto de vista más acorde a como yo entiendo la crianza de mi hija.

Precioso. Me lo regaló mi mejor amiga, que acaba de ser madre, y la verdad es que me ha desmontado algunos mitos que yo conseideraba como "verdades" y me ha hecho ver la crianza de los niños desde otro punto de vista.

Una delicia. Muy recomendable para los que queremos educar a nuestros niños con cariño sin imponerles comportamientos.