ROMA SOY YO : LA VERDADERA HISTORIA DE JULIO CÉSAR POSTEGUILLO, SANTIAGO

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Un libro muy flojo, muy por detrás de sus primeras trilogías. Personajes vacios, con comportamientos de buenos buenisimos y malos malisimos, situaciones un poco tontas y un juicio absurdo que es un poco plomo. Ha sido una decepción, porque una novela o una serie de novelas de Julio César escritas con la fuerza y el vigor con el que escribió este autor la trilogía de Escipión habría sido una gran obra, pero desgraciadamente parece que le ha tocado plegarse a unos plazos que no permiten la calidad de su primera trilogía.

hace 1 semana

Una excelente novela histórica que se deja leer desde las primeras páginas. Es parte de un proyecto de 6 libros dedicados a Julio César. En esta primera entrega el relato gravita alrededor del enfrentamiento de un joven y solitario Julio César contra el poderoso senador Dolabela, apoyado por prácticamente todo el poder romano. Mucha intriga, suspenso y acción bélica narrada magistralmente por Posteguillo.

hace 1 mes

Excelente novela. Normalmente, el que lee de Julio César mínimo lee dos libros que hablan de él, este no se queda atrás, lo mejor es que el maestro Postequillo no lo cuenta como normalmente lo cuentan en el orden histórico, aquí él toma historias de él y las va entrelazando, como toda novela de él la segunda vez que lo leíme gustó más.

hace 1 mes

fantástica

Cuesta creer que esta novela sea del mismo autor que escribió la trilogía de Escipion, una de mis sagas favoritas en el genero de novela histórica. El libro es muy difícil de digerir, se hace largo y aburrido, girando alrededor de una trama insulsa. Malo.