LO QUE PASA DE NOCHE CAMERON, PETER

Un matrimonio estadounidense viaja a una fría y remota ciudad europea para adoptar a un niño. Aunque su relación está muy deteriorada a causa de la grave enfermedad de ella, llevan años soñando con ese momento y creen que un hijo les ayudará a recuperar la alegría. Mientras esperan noticias del orfanato en el decadente gran hotel donde se alojan, de atmósfera misteriosa y poblado por unos pocos y excéntricos huéspedes, la pareja se verá envuelta en unos sorprendentes sucesos que les empujarán a reconsiderar sus certezas. A través de unos personajes llevados al límite en un entorno tan inquietante como singular, Cameron perfila con delicadeza los sueños rotos y las frágiles esperanzas de un matrimonio. Una absorbente novela sobre nuestras incertidumbres y deseos ocultos que indaga en la complejidad del amor y los poderosos vínculos que establecemos con los demás.

Me ha encantado, por imprevisible, en ningún momento imaginaba qué podría contarme en la siguiente página. David Lynch en un estado de gracia y algo más cuerdo a lo que acostumbra, bien podría haber firmado este libro. Aún así, me quedo con Peter Cameron, recién descubierto en mi caso y que me ha dejado con ganas de bucear en más libros suyos.

Libro extrañísimo magistralmente escrito. No tenía ninguna referencia sobre él y me ha sorprendido muchísimo. Historia rara con unos personajes peculiares. Me ha mantenido en vilo. Muy recomendable por diferente.