Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo.

No está mal, pero ni es tan evocador como parece indicar el resumen, ni he encontrado tanto sentido del humor como en otros libros en los que Isabel Allende habla de su vida.

NO LO RECOMIENDO. Digamos que soy un fanatico de esta escritora. He leido absolutamente todo sus libros y cada uno desde su historia me atrapa. Pero este es el unico libro que sacaria de sus creaciones. Es un libro con recetas y "alguna que otra" cosa te atrapa, pero realmente como fanatico de la Allende solo lo tengo en mi biblioteca para completar su coleccion. Nada mas.

Creo que con pocos libros me he reído tanto y he disfrutado tanto. Hasta he realizado algunas de las recetas que venían!! Un libro distinto en el que se habla sobre el amor, la lujuria y su relación con la comida, entre historias de su vida e historias contadas por ella. No te defraudará!

no es una novela. son relatos de su vida cotidiana. y libro de recetas de cocina. A mi si me gusto

El único libro de Isabel que no me apetecería volver a leer.

Tratandose de Isabel Allende, me esperaba otra cosa, pero es entretenido.