TODO LO QUE NUNCA FUIMOS. Deja que ocurra 1 KELLEN, ALICE

Nota media 6,81 Bueno 16 votos 5 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2019
  • ISBN9788408204824
  • ISBN digital9788408205760
  • Idioma Español

Resumen

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

5 críticas de los lectores

9

Primer libro de la biología, deja que ocurra. Leah es un espejismo desde el accidente de sus padres, hasta que Axel se propone sacarla del hoyo donde está, por lo que comienza una historia muy adictiva alrededor de ambos. La historia engancha, con capítulos cortos, muy fresco, fácil de leer. Me encantó, lo recomiendo. Con mucha ganas de coger la segunda parte.

hace 4 meses
9

Un descubrimiento. Me ha tenido enganchada desde el primer capítulo y prácticamente lo he devorado en día y medio. Lectura de verano, ligera y refrescante, profunda y enriquecedora, tierna y salvaje.

hace 2 años
7

Libro entretenido, me esperaba otro final.

hace 2 años
8

Una historia que me enganchó desde el principio. Una forma de escribir muy sencilla y unos personajes que me han gustado. La historia está muy bien llevada

hace 2 años
7

Una historia preciosa y fácil de leer aunque me esperaba otro final.

hace 3 años