TODO LO QUE SOMOS JUNTOS. Deja que ocurra 2 KELLEN, ALICE

Nota media 7,19 Muy bueno 13 votos 3 críticas

Resumen

Tras de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

3 críticas de los lectores

9

Segundo libro de la biología, deja que ocurra. Leah y Axel, después de que en el final de la primera parte se separaran, al comienzo de está, están separados después hace tres años. Cada uno tiene su vida por separado, pero el destino y la pintura les volverán a unir. Lo único que puedo decir que es algo cansino, es el constante tira y afloja, repetitivo que hay entre ambos. Como en la primera parte, la historia engancha, con capítulos cortos, muy fresco, fácil de leer. Me encantó, lo recomiendo.

hace 3 meses
9

La primera parte me enganchó y ésta también lo ha hecho. Completamente a la altura su predecesor. Volveré a leer esta bilogía para revivir lugares, sentimientos, colores, olores y sonidos a través de sus páginas.

hace 2 años
8

Me enganchó más la primera parte, pero esta parte es una gran forma de acabar la historia, de una forma más madura

hace 2 años