LAS ALAS DE SOPHIE KELLEN, ALICE

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Cuando Sophie pierde a Simon, el amor de su vida, cree que nunca más podrá volver a ser feliz. Sin embargo, con ayuda de su familia y amigos, descubrirá que ser feliz no es traicionar la memoria de su amor, sino más bien todo lo contrario. Bonita novela sobre el duelo, el amor, la amistad, y la lucha por sobreponerse ante las adversidades. En general me ha gustado bastante, aunque haya partes con las que me ha costado sentirme identificada y algunas descripciones me resultaran innecesarias.