• EditorialSIRUELA
  • Año de edición2009

En Retahílas, el viaje que realiza una anciana al pazo familiar para morir, acompañada de su nieta Eulalia, y la llegada sorpresa de Germán, el sobrino de Eulalia, producirá durante esa noche un intenso diálogo entre los dos que dará lugar a seis monólogos, en los que cada uno reconstruirá y contará qué ha sido su vida hasta entonces.

Me parece una novela muy sentida y te puede hacer pensar acerca de lo que realmente vale la vida. Recomiendo leerla a quien le guste este tipo de libros.

Esta historia te da de pensar acerca de la vida, por lo menos a mi me hizo pensar en que hay que disfrutar más de la vida y pensar más en el día a día y menos en el futuro. Yo recomiendo leerla ya que además es entretenida y su lectura resulta sencilla.

Carmen Martín es una escritora que no resulta amena su lectura. Esto, puede ser una virtud o lo contrario. Lo que no se puede negar es que es una novela escrita con sensibilidad e inteligencia.