RESCATE GRIS PERFUMO, CRISTIAN

Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl Ibáñez necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa. Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que recibe la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó. El problema es que Raúl no robó nada. Un thriller psicológico rápido y desconcertante. Una nueva voz talentosa y distinta que llega de la autopublicación.

Primer libro que leo de este autor y me pareció muy bueno. Tal vez esperé un giro más rebuscado pero al llegar a los últimos dos capítulos me pareció un buen cierre. Capítulos cortos y narrativa atrapante. Muy recomendable. Sin duda continuaré leyendo a Cristián Perfumo.

Un libro que agradado mucho. Es un libro entretenido con una historia singular y diferente a lo que leo. Para mí me ha encantado y lo recomiendo mucho. No conocí nada de escritor, pero seguiré leyendo sus libros.

A mí encanta este joven escritor, no sé si sea porque sus novelas están ambientadas en la Patagonia argentina, un lugar con una energía singular. Pero no, sus libros son muy entretenidos, sus personajes muy queribles u odiables, según sea. Este libro ambientado durante la erupción del Videojuego, me acuerdo de eso, fue impresionante!!. Muy entretenido, se lee muy rapido.