EL SECRETO SUMERGIDO PERFUMO, CRISTIAN

Nota media 7,2 Muy bueno 5 votos 3 críticas

Resumen

En plena Patagonia, un joven buzo aficionado oye por casualidad la historia de una corbeta británica que naufragó en 1770 no lejos de lo que hoy es su pueblo. Probablemente se trate de otro de los tantos rumores falsos que circulan por Puerto Deseado pero, por preguntar, él y sus amigos no pierden nada. ¿O sí? Tan pronto como obtienen algo de información, un asesinato transforma la inocente búsqueda en una competencia por reflotar, luego de más de dos siglos bajo el mar, un secreto capaz de cambiar la Historia. Pero, si quieren encontrarlo, deberán arriesgar sus vidas. 

3 críticas de los lectores

7

Como dicen los argentinos "recién" he descubierto a este autor. Me ha resultado una lectura refrescante, trabajo con argentinos y ver por escrito su manera de hablar me ha divertido. Leí primero "El coleccionista de flechas", que también es entretenido y me animé con esta novela en cuanto tuve la oportunidad. Por lo que he leído, además, gran parte de la novela se basa en hechos históricos reales, poco conocidos por estas latitudes y lejos ya de la memoria de mucha gente como la "guerra de las Malvinas". La resolución final del libro me ha defraudado un poco, como con prisas y de manera muy obvia, pero el epílogo final es de "aupa".

hace 4 meses
8

Atrapante de principio a fin. Con una increíble habilidad para describir escenarios y situaciones el autor nos deja de rehenes dentro de la historia con la necesidad de pasar a la próxima página para ver cómo sigue. Incontables guiños para los lectores que conocen los lugares mencionados pero sin descuidar a los que nunca estuvieron y ahora desean visitar el pueblo de Marcelo Rosales, el protagonista. Una novela de suspenso altamente recomendable con un final a la altura de la historia.

hace 5 años

es un excelente libro

hace 5 años