LA PRIMERA NOCHE LEVY, MARC

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2011

¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo? Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza... Tras El primer día, Marc Levy nos vuelve a cautivar con el desenlace de la aventura más arriesgada de todas: la aventura de amar. Más de veinte millones de lectores confirman a Marc Levy como uno de los escritores más leídos y aclamados de nuestros días.

El libro está bien escrito, con una excelente secuencia, no obstante, me pareció pesado. Desconozco por qué me costó tanto leerlo, porque creo que el autor hace un gran trabajo. Atribuyo al grave error que incurrí al no leer "El Primer día", así que la segunda parte me costó. A pesar de ello, recomiendo el libro, invitando al lector a que lea la primera secuela antes de abordar esta historia.

Este libro es la continuación de "El primer día" y he de decir, que aunque me gustó, me resultó un poco más lento y pesado que la primera parte. No obstante, es un buen libro.

En este caso, el dicho de que "las segundas partes nunca fueron buenas" es falso. La continuación de "El primer día" me ha resultado más interesante. El inicio de "La primera noche" me resultó sorprendente, el desarrollo, aunque en la misma línea que en "El primer día", en esta segunda parte me ha enganchado todavía más. Y el final del libro, me ha resultado sorprendente. Lo recomiendo sin duda (previa lectura de "El primer día").

Después de leer las cosas que no nos dijimos, que me encantó, me esperaba mucho mas de este libro. No me enganchó nada, y me costó acabarlo. Divaga mucho...un poco decepcionante.

Me gustó La primera noche, aunque más Cosas que no nos dijimos. Tengo ganas de saber qué le pasa a Keira y Adrian...